Registro Civil atiende en la Casa Central a funcionarios y sus familias

Fecha: 27 agosto, 2014

Registro Civil atiende en la Casa Central a funcionarios y sus familias

Dirección de Recursos Humanos inicia Campaña de Prestación de Servicios 2014.

Con la visita del Servicio de Registro Civil e Identificación partió en la Casa Central de nuestra Universidad la Campaña de Prestación de Servicios a la comunidad universitaria y sus familias.

La atención se realizó este martes 26 de agosto, entre las 10:00 y las 13:00 horas, con una importante afluencia de público, que consideró a más de 60 personas, las que realizaron trámites correspondientes a cédula de identidad y clave de internet para emitir Certificado de Antecedentes u Hoja de Vida del Conductor online.

Alejandra Pizarro, Jefa del Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos, informó que el objetivo de la campaña es entregar una atención a los funcionarios en su lugar de trabajo, para que puedan optimizar sus horarios. De esta forma, se busca acercar aquellos servicios más necesarios, respondiendo a los distintos requerimientos.

Para esto se ocupan las instalaciones ubicadas en el Boulevard de Servicios de RR.HH., Pabellón H (oficina ubicada al lado de la sala de venta de bonos).

La iniciativa continuará con otras instituciones como la Caja de Compensación Los Andes, Isapre Cruz Blanca, y la Fundación Arturo López Pérez.

En esta ocasión, los funcionarios se mostraron agradecidos y destacaron la iniciativa. Además, conforme iban llegando recibían un número de atención, con lo cual la actividad se desarrolló en forma ordenada.

En el Registro Civil e Identificación estuvo el funcionario de ese servicio, Hugo Julio, quien destacó la organización y coordinación de la UCN, aspectos que contribuyeron a ofrecer una atención expedita, con lo cual además se contribuye a descongestionar las oficinas de la repartición en Antofagasta. También resaltó la buena disposición del público y el buen espacio dispuesto.