Felices están los estudiantes que obtuvieron la Beca Excelencia Académica

Fecha: 18 enero, 2011

Felices están los estudiantes que obtuvieron la Beca Excelencia Académica

Estudiantes de destacado desempeño lograron Beca Excelencia Académica otorgada por nuestra Universidad.

Alegre de iniciar una nueva etapa en su vida, llegó a matricularse a la UCN, José Fassi, quien con 811 puntos en la Prueba de Selección Universitaria de Matemáticas, y un promedio de 780,9 en la PSU, ingresó a la Carrera de Ingeniería Civil Plan Común.

Por su alto rendimiento, el joven obtuvo la Beca Excelencia Académica que entrega nuestra Universidad. “Decidí estudiar acá, ya que la UCN ofrece una buena enseñanza y porque mi familia vive aquí”.
Aunque nació en Santiago, este egresado del Colegio San Luis, espera completar su formación en la Región de Antofagasta, zona que le gusta por su buen clima y por su cercanía a empresas de importancia mundial.

También con mucho entusiasmo llegó a realizar sus trámites, la joven de 17 años y egresada del Colegio Juan Pablo II de Calama, Constanza Carvajal, quien quiere hacer realidad su sueño de estudiar Derecho. “Elegí esta ciudad, porque me encanta el norte y por el prestigio que tiene esta universidad”, señaló.

Para Daniel López, de 18 años, y egresado de Cuarto Medio del Liceo Andrés Sabella, la decisión de ingresar a Ingeniería Civil en Computación e Informática, ya estaba clara. “Es la carrera que siempre quise, y en la mejor Universidad de la zona”, resaltó orgulloso mientras hacía sus trámites junto a su familia.