Noticias

Integrantes de Rama de Beisbol convocados a Selección Nacional

Fecha: 19 julio, 2010

Integrantes de Rama de Beisbol convocados a Selección Nacional

Arduo trabajo de entrenamiento realizan los deportistas de la UCN.

Tres jugadores pertenecientes a la Rama de Beisbol de la Universidad Católica del Norte, fueron seleccionados para integrar la Selección Chilena de esta especialidad deportiva, que se prepara para participar en los Juegos ODESUR  2014 que tendrán lugar en nuestro país.

 
Los miembros antofagastinos del equipo son: James Sommerville Marín, Daniel Torres Tapia y Ian Sommerville Marín, todos jugadores con un ascendente desarrollo en esta especialidad que tiene un fuerte desarrollo principalmente en la zona norte.

El integrante del equipo técnico del representativo nacional y funcionario de la UCN, Ian Sommerville Clift, explicó que este es el inicio de un proceso de cuatro años de duración que busca preparar un elenco competitivo con el cual hacer frente a este desafío.

Para lograr los objetivos propuestos, los integrantes del seleccionado tendrán una concentración de 15 días en Antofagasta, oportunidad en que se enfrentarán con la selección de la liga de la ciudad de Salta, Argentina. El trabajo se extenderá del 1 al 14 de agosto, y buscará mejorar aspectos físicos y técnicos. Con posterioridad el combinado tricolor iniciará una gira a Perú donde complementará su preparación enfrentando a elencos de la nación vecina.

No hay comentarios

Comenta tu también