Académica invitada a I Cumbre de Líderes Latinoamericanos en Enfermería

Fecha: 26 agosto, 2015

Académica invitada a I Cumbre de Líderes Latinoamericanos en Enfermería

El evento se desarrolló en Asunción, Paraguay.

La Dra. (c) Mirliana Ramírez, académica de la carrera de Enfermería, Facultad de Medicina, de la UCN, participó invitada por el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) en la I Cumbre de Líderes Latinoamericanos en Enfermería, desarrollada recientemente en Asunción, Paraguay.

En esta instancia se reunieron representantes del mundo gremial y académico de Sudamérica, para trabajar en torno al propósito de “plantear estrategias de visibilización, liderazgo y empoderamiento de las asociaciones científicas, formadoras y colegios profesionales, sobre el análisis de las problemáticas y desafíos actuales y futuros de la Enfermería”.

La Dra. (c) Ramírez coordinó el grupo de trabajo “Liderazgo e incidencia en la toma de decisiones políticas” y fue elegida vocal representando a Chile en el Consejo Sudamericano de Enfermería conformado en dicha Cumbre.

Colazo Verónica natalia

lunes 1 de abril 2019 12:58 am

Hola soy licenciada en enfermería y necesito abonar para inscribirme?

Responder »