Becas de doctorado USC

Fecha: 26 octubre, 2012

Becas de doctorado USC

Se trata de la USC Global Fellowship.

La Dirección de Relaciones Institucionales de la UCN informa que está abierta la convocatoria para un atractivo programa de becas de doctorado de la USC (University of Southern Caifornia, ubicada en Los Ángeles), se trata de la USC Global Fellowship.

La USC tiene categoría #46 en por Shanghai World University Ranking. La universidad no tiene fuertes vínculos con América Latina, por lo cual este programa de becas es una manera de llamar la atención de los estudiantes de Chile, para que vean los programas de alta calidad que tiene la USC, ofreciendo 5 becas para estudiantes chilenos.

El programa de becas ofrece la colegiatura completa, más seguro médico y dental, y manutención de $30,000/año. Ciertamente es una muy buena beca.

Para mayor información les sugiero contactar a Angela McCracken: angela@usc.edu