Jóvenes ofrecerán masajes a precios rebajados y dedicarán lo recaudado a esta cruzada nacional.
Con el fin de reunir recursos para los niños discapacitados del país y sumarse de esta manera a la Teletón 2012, el Centro de Alumnos de la carrera de Kinesiología (CEAL) de la UCN, ha organizado una serie de sesiones de masajes de relajación a precios rebajados, destinados a toda la comunidad universitaria de la Sede Coquimbo.
El horario de atención va desde las 11 a 13:00 horas y 14:30 a 18:00 horas, los días lunes y miércoles en el Centro de Salud Estudiantil; el martes y viernes en la Sala Multiuso Facultad de Medicina y jueves en el Galpón Cultural. El valor es de $ 1.000 (mil pesos) por una sesión de 20 minutos.
Stephanie Layana, Vice-presidenta del Centro de Alumnos de Kinesiología, señala: “La idea nace desde la intención de hacernos parte visible de la campaña Teletón como carrera de Kinesiología, directamente ligada con la rehabilitación. Esta actividad la realizamos también el año pasado, con solo un día de masajes, y este año nos propusimos mejorar e implantar algo más sólido, cubriendo toda la semana”.
“El objetivo principal es recaudar fondos y que todo ese dinero sea depositado en la cuenta de la causa benéfica”, asegura Layana, quien además hace un llamado a todos a que asistan y apoyen. “Desestrésate, relájate y ayúdanos a ayudar”, ese es su lema.
No hay comentarios