Oficina de Información Estudiantil organiza concurso de logos

Fecha: 30 mayo, 2012

Oficina de Información Estudiantil organiza concurso de logos

Los trabajos se recibirán hasta el miércoles 20 de junio.

Con el propósito de crear lazos más cercanos entre la comunidad universitaria, la Oficina de Información Estudiantil, O.I.E., está organizando diferentes actividades que permitan al alumnado participar de manera libre y creativa. Es por esto que la Dirección General Estudiantil convoca a todos los estudiantes de la UCN a participar de la creación de un logo representativo para esta nueva oficina.

Se busca un logo que identifique el espíritu de este organismo, que pretende ser un puente entre las variadas actividades, tanto artísticas, culturales, deportivas y académicas de nuestra universidad. Ser un ente comunicador y de información para todos aquellos que lo necesiten.

Es por esto que podrán participar en el concurso todos los estudiantes de pre-grado de la universidad que se encuentren matriculados. El logo que resulte ganador tendrá como premio la suma de 80.000 pesos y los resultados se darán a conocer el miércoles 27 de junio.

Los  interesados en participar pueden retirar las bases en la O.I.E, ubicada en el segundo piso de la DGE, a partir del 28 de mayo, entre las 8.30 – 12.30 hrs y entre las 15.00- 17.30 hrs.
El plazo de recepción de los trabajos será impostergablemente hasta el miércoles 20 de junio y estos se recibirán en la O.I.E ó por a través del email oie@ucn.cl