Invitan a académicos y estudiantes a charla sobre estudios de postgrados en la Universidad de Navarra

Fecha: 27 abril, 2016

Representante de la casa de estudios hispana expondrá y responderá dudas.

La Oficina de Movilidad Estudiantil de nuestra Universidad, realizará el jueves 28 de abril, una charla para académicos y estudiantes interesados en realizar estudios de postgrado en la Universidad de Navarra, España.

La iniciativa está abierta a toda la comunidad de la UCN que desee complementar su formación en una de las casas de estudios superiores de mayor prestigio de la península Ibérica y de Europa.

La actividad, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, en la sala K 120-B de la Casa Central, incluirá la charla “Oportunidades de Estudios de Postgrado en la Universidad de Navarra, España”, la que será dictada por María José Calvimontes, delegada de esa institución en Chile.