IV Seminario de Vocación Social invita a reflexionar sobre la Reforma Laboral

Fecha: 25 agosto, 2015

IV Seminario de Vocación Social invita a reflexionar sobre la Reforma Laboral

Representantes de trabajadores y empresarios, así como políticos y académicos, presentarán sus posturas frente a la propuesta este viernes en la Casa Central.

Una invitación a la comunidad antofagastina a reflexionar y dar su opinión frente a la Reforma Laboral, en el marco del IV Seminario de Vocación Social, hizo la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Universidad. La actividad, organizada por dicha Unidad, se efectuará este 28 de agosto, desde las 8:30 horas en la Sala Audiovisual K121-C de la Casa Central.

“Bajo el lema ‘¿Adónde nos lleva la Reforma laboral?’, estamos invitando a la comunidad a reflexionar frente a esta gran reforma; queremos ser facilitadores para las trabajadoras y trabajadores de nuestra región, para que expresen su opinión frente a esta reforma que afectará directamente su vida laboral y sindical”, expresó el  Padre Ibar Astudillo, Director de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN.

En esta ocasión, estarán presentes Osvaldo Andrade, Diputado; Marcelo Soto Ulloa, exsubsecretario del Trabajo (en el gobierno de Sebastián Piñera); Rubén Gajardo, Director de la Dirección del Trabajo en Antofagasta; Felipe Guala, del Área de Animación Laboral de la Vicaría Social y del Trabajo; Jorge Molina, abogado y exintendente de Antofagasta; Ronald Salcedo, Secretario General de la Federación Minera de Chile; y Jorge Schumacher, Director de Comunicaciones de la Federación Minera de Chile.

Este seminario es apoyado por la Facultad de Economía y Administración y el Departamento de Química y Farmacia de la UCN.