Llaman a participar en Premio Achipi 2015

Fecha: 26 junio, 2015

Llaman a participar en Premio Achipi 2015

Estudiantes, académicos y funcionarios de la UCN podrán presentar trabajos relacionados con el tema de la propiedad intelectual.

La Sociedad Chilena de Propiedad Intelectual (Achipi) invita a participar en la versión 2015 del “Premio Achipi”, el cual está orientado a profundizar y difundir en torno a esta temática de creciente interés a nivel mundial.

La participación podrá realizarse en dos categorías. Una, abierta a estudiantes de pregrado de las distintas universidades chilenas; mientras que otra busca integrar a personas naturales que tengan interés o relación con el tema de la propiedad intelectual.

Los documentos y trabajos que postulen deberán ser enviados a la secretaría de Achipi, en un sobre cerrado, antes del 15 de octubre del presente año.

El certamen considera premiar dos trabajos escritos. Cada uno de los ganadores recibirá una suma de 10 Unidades de Fomento (UF), más una membresía de Achipi. También se les abrirá el contacto con una editorial para la publicación de su documento o trabajo.

Con el desarrollo de esta iniciativa, Achipi busca sensibilizar en torno a la importancia de la propiedad intelectual en el país y en el mundo, como una herramienta clave del desarrollo.
Para obtener mayores antecedentes los interesados podrán visitar el sitio www.achipi.cl.