Nueva generación recibió grados académicos y diplomados del CED

Fecha: 28 mayo, 2012

Nueva generación recibió grados académicos y diplomados del CED

72 estudiantes del Centro de Educación a Distancia, recibieron sus diplomas en solemne ceremonia.

El esfuerzo realizado por los profesionales que optaron estudiar en los distintos programas a distancia de la Universidad Católica del Norte, resaltó el Vicerrector Académico, Fernando Vial Valdés, en la entrega de títulos realizada en la Casa Central de Antofagasta.

La autoridad universitaria, valoró a esta nueva generación mencionando que durante el periodo de estudios tuvieron la compañía de sus familiares y amigos, a la vez que pudieron establecer nuevos lazos. Agradeció la confianza depositada en la Institución donde eligieron cumplir con nuevas metas de perfeccionamiento.

La nueva generación de 72 estudiantes recibió diplomas entregados por el Centro de Educación a Distancia de la UCN, correspondientes a grados académicos y diplomados en las áreas organizacional, educación y social, en una solemne ceremonia realizada en esa Casa de Estudios Superiores.

El CED UCN desarrolla programas de pregrado, técnicos de nivel superior, post especialización, postgrado, perfeccionamiento y capacitación académica, utilizando un modelo de educación basado en competencias y una metodología de educación a distancia centrada en las TICs.