Noticias

Organizan I Jornada Internacional de Computación e Informática del Norte de Chile

Fecha: 22 abril, 2010

Organizan I Jornada Internacional de Computación e Informática del Norte de Chile

Se realizará del 11 al 13 de agosto en la Universidad Católica del Norte 

Un importante espacio para la divulgación académica científica y profesional se concretará este año con la I Jornada Internacional de Computación e Informática del Norte de Chile, encuentro que reúne en su organización a las seis Universidades del Consejo de Rectores de la zona norte, y que tendrá como sede a nuestra Casa de Estudios Superiores.
  
De esta manera, se está programando un evento en el cual los asistentes académicos, representantes de empresas y estudiantes vinculados a las tecnologías de información, podrán presentar artículos de carácter científico, trabajos de aplicaciones de TIC para el desarrollo sustentable del Norte de Chile, tutoriales y expositores invitados y workshop especializados.

Los principales temas de interés para esta jornada son: Ingeniería de Software, Reconocimiento de Patrones, Ingeniería de Datos, Ingeniería Web, Sistemas y Gestión de Información, Sistemas Distribuidos y Paralelos.
La jornada se desarrollará entre el 11 y el 13 de agosto, y los interesados en enviar sus trabajos pueden obtener mayores antecedentes en el sitio web www.infonor-chile.cl

 

No hay comentarios

Comenta tu también