Organizan Seminario Docente sobre Prácticas Innovadoras en Educación Superior

Fecha: 4 agosto, 2016

Organizan Seminario Docente sobre Prácticas Innovadoras en Educación Superior

UCN invita a académicos a participar como expositores o asistentes a actividad que se realizará el miércoles 31 de agosto en la Casa Central.

Con el propósito de generar una instancia propicia para el encuentro e intercambio de experiencias en el ámbito de la docencia en la educación superior, el Equipo del Programa Éxito Académico BNA, en conjunto con el Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica (CIMET), están organizando el Segundo Seminario Docente: Prácticas Innovadoras en Educación Superior.

Esta actividad, que se realizará el próximo miércoles 31 de agosto, de 09:00 a13:00 horas, en la Sala K 121-C de la Casa Central, se efectuó por primera vez el año pasado, oportunidad en la que se contó con la participación de las universidades de Antofagasta y Santo Tomás, en Antofagasta; y de las universidades de La Serena, INACAP y Santo Tomás, en Coquimbo; además de docentes de la UCN en ambas instancias.

Los académicos interesados en participar como expositores o asistentes, deben solicitar ficha de inscripción al correo katherine.osorio@ucn.cl. Mayores antecedentes en la oficina 205, 2do Piso, Pabellón M o al teléfono de contacto (55)2 355880.

Se extiende una cordial invitación a quienes deseen participar como expositores por su generosa entrega de conocimientos que, ciertamente, abren nuevas puertas a la comprensión de la labor docente en el contexto de un mundo globalizado creciente en complejidad.