Orientadores recibieron información para el proceso de Admisión 2011

Fecha: 23 abril, 2010

Orientadores recibieron información para el proceso de Admisión 2011

Además se les dio a conocer sistema computacional, especialmente diseñado para ellos.

Información de gran relevancia para los estudiantes que participarán en el proceso de admisión 2011, recibieron los orientadores de los establecimientos educacionales de Antofagasta y Mejillones, en la primera reunión de este año realizada en la Universidad Católica del Norte. Los profesionales contarán también con acceso a un sistema computacional, especialmente diseñado para ellos, donde podrán ingresar antecedentes de los postulantes de su respectivo Establecimiento Educacional.

Durante el encuentro el Jefe del Departamento de Admisión y personal de esa unidad, dieron a conocer una serie de estadísticas que reflejan el comportamiento de las inscripciones a la PSU, rendición de esta prueba, resultados y postulaciones a las Universidad, lo que constituye antecedentes de gran valor para los educadores.

Asimismo, recibieron el calendario de actividades diseñado para el presente año donde se detallan los próximos eventos como talleres, charlas, ensayos PSU, entre otras actividades de interés para los jóvenes como son las visitas en el marco de la Universidad por Día, la EXPO UCN, y ferias vocacionales.