Parten Jornadas de Reflexión Docente 2016

Fecha: 30 diciembre, 2015

Parten Jornadas de Reflexión Docente 2016

Iniciativa tendrá lugar el 5 de enero en la Casa Central de Antofagasta, y el 7 del mismo mes, en el Campus Guayacán de Coquimbo.

Una instancia de diálogo e intercambio de ideas en torno al quehacer institucional, tendrá lugar en la primera Jornada de Reflexión Docente de la temporada 2016 en nuestra Universidad. La iniciativa se desarrollará bajo el tema central “Actualización del Proyecto Educativo: Tu Aporte Crea Valor”, el cual está relacionado con la marcha de la Institución y con su proyección hacia el futuro.

La actividad partirá el martes 5 de enero, de 8:30 a 13:00 horas, en el Auditorio Andrés Sabella de la Casa Central de Antofagasta. En tanto, la jornada será replicada el jueves 7, en el mismo horario, en el Campus Guayacán de Coquimbo. “La participación resulta fundamental para la definición en comunidad de lo que es el centro del quehacer de nuestra Universidad”, según explicó el Vicerrector Académico, Dr. Rodrigo Alda Varas.

El encuentro espera contar con la presencia de académicos y funcionarios de la Institución, quienes con su aporte contribuirán al éxito de la iniciativa.