Misa de la Solidaridad en la UCN

Fecha: 22 agosto, 2012

Misa de la Solidaridad en la UCN

Este viernes a las 09.00 horas en el Auditorio Andrés Sabella.

Con motivo del Mes de la Solidaridad será oficiada una misa en el Auditorio Andrés Sabella de la Universidad Católica del Norte, la que tendrá lugar el viernes 24 de agosto a las 9:00 horas.
El Director General de Pastoral y Cultura Cristiana, padre Ibar Astudillo, invitó a la comunidad universitaria a participar y colaborar con artículos de aseo, los que serán entregados en hogares y campamentos de Antofagasta.

MARIA REINA
Un llamado al optimismo, pese a las dificultades que se viven hizo el Arzobispo de Antofagasta y Gran Canciller de la UCN, Monseñor Pablo Lizama Riquelme, en la misa en que la comunidad de esa Casa de Estudios Superiores celebró  “La Santísima Virgen  María,  Reina” a quien fue consagrada la capilla universitaria.
Durante su homilía también destacó el mensaje de María Reina, en el sentido de preocuparse de su pueblo, de los más débiles, invitando a pedir a ella que “nos enseñe cómo ella cumplió su deber en su tiempo y también nos enseñe a interpretar la voluntad de Dios”.