Actualidad

Primer intercambio anual de Pastorales UCN

Fecha: 30 abril, 2015

Primer intercambio anual de Pastorales UCN

Encuentro se llevó a cabo en el Campus Guayacán de Coquimbo.

En Coquimbo se llevó a cabo el Primer Intercambio de Equipos Directivos de las Pastorales de las dos sedes de nuestra Universidad. La instancia fue propicia para dar la bienvenida y presentar oficialmente al Padre Cristián Montenegro, nuevo Director del Departamento de Pastoral Coquimbo, a los directores y funcionarios de Antofagasta.

Luego de la bienvenida, se vivió un momento de oración y de compartir fraterno. En forma posterior, se dio comienzo a la primera jornada de trabajo. En esta, se abordaron los programas anuales de cada unidad. Además, se conversó acerca del tema “Proyecto de Identidad UCN”. A la reunión, se sumó Marcelo Sepúlveda, Director de Teología Coquimbo.

Durante el segundo día de trabajo se compartieron las temáticas de “Intercambio Pastoral 2015” y “Voluntariado Reconstrucción”, para finalmente sellar la jornada con acuerdos y conclusiones. Los miembros de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de Antofagasta manifestaron estar muy contentos por la expectativa de trabajo en conjunto que se viene entre ambos equipos, siendo la actividad más cercana el intercambio entre ambas Pastorales Juveniles, en agosto de este año.

No hay comentarios

Comenta tu también