Noticias

Académico publica artículo en Revista Iberoamericana de Derecho

Fecha: 17 diciembre, 2012

Académico publica artículo en Revista Iberoamericana de Derecho

Dr Christian Rojas se refirió a  juridificación de la normalización técnica.

El Prof. Dr. Christian Rojas Calderón acaba de publicar en la sección DOCTRINA de la Revista Iberoamericana de Derecho Administrativo y Regulación Económica, correspondiente al Número 3 de Diciembre 2012, un artículo titulado “Antecedentes, manifestación y problemática de la juridificación de la normalización técnica. En especial, el caso de Chile”.

La Revista Iberoamericana de Derecho Administrativo y Regulación Económica es una publicación electrónica trimestral orientada a la difusión y desarrollo de las nuevas tendencias doctrinarias, con una sección de actualización permanente en materia regulatoria y jurisprudencial. A su vez, la propuesta también persigue consolidar y difundir la obra de quienes han iniciado el estudio de esta disciplina, contribuyendo con la difusión de los principios que deben guiar a la Administración.

La Revista Iberoamericana de Derecho Administrativo y Regulación Económica es propiedad de IJ International Legal Group S.A., y está dirigida por Mónica Pérez Soria y Ezequiel Cassagne.

No hay comentarios

Comenta tu también