Puntaje Nacional de Historia se cuenta entre nuevos matriculados UCN

Fecha: 16 enero, 2012

Puntaje Nacional de Historia se cuenta entre nuevos matriculados UCN

Karla Pineda Angel, egresada del Colegio Geronimo Rendic de La Serena, optó por la carrera de Derecho.

Desde antes de las 9.00 horas de este lunes (16 de enero) comenzaron a llegar al Campus Guayacán de la UCN los postulantes a las carreras impartidas por esta casa de estudios, a fin de realizar sus trámites de matrícula.

Estos se están llevando a cabo de 9.00 a 17 horas, hasta el miércoles 18 de enero, en las dependencias de la UCN en Coquimbo, Antofagasta y Santiago. La matrícula también se puede realizar vía Internet en https://web4.ucn.cl/Internet_alumnos_Nuevos/index.asp, en horario continuado, hasta las 17.00 horas del miércoles 18 de enero.

Entre quienes se matricularon hoy se cuenta Karla Pineda Angel, egresada del Colegio Geronimo Rendic de La Serena, quien obtuvo Puntaje Nacional de Historia con 850 puntos. Decidió cursar la carrera de Derecho en la Universidad Católica del Norte, porque, manifiesta, “es una universidad de prestigio, que no tiene nada que envidiarle a las universidades que se encuentran en Santiago. También influyó mucho la situación de los paros, ya que se ve esta universidad es más tranquila con respecto a ese tema comparándola con otras.  Yo apoyo las exigencias que se piden, pero no es necesario perder clases”.

Es importante recalcar que quienes postularon a becas y créditos, deben entregar toda la documentación para acreditar su situación socioeconómica hasta el viernes 27 de Enero, entre las 9:00 y las 17:00 horas, en cualquiera de los Campus de la UCN (Coquimbo, Antofagasta o Santiago).

Direcciones:

Antofagasta

Gimnasio Luis Bisquertt, Av. Angamos 0610. Fono:             (55) 355 355

Coquimbo

Auditorio Campus Guayacán, Larrondo 1281. Fono:             (51) 209 821    .

Santiago

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 292, Of. 22 Fono:            (2) 222 62 16