Con nuevos Doctores en Teología cuenta la UCN

Fecha: 14 diciembre, 2010

Con nuevos Doctores en Teología cuenta la UCN

Se trata de Francisco Correa Schnake y Eva Reyes Gacitúa, de Coquimbo y Antofagasta respectivamente.

Motivo de orgullo para la comunidad universitaria es la reciente obtención del Grado de Doctor en Teología obtenido por dos miembros de nuestra Casa de Estudios Superiores, quienes completaron sus estudios en la capital.

Se trata del Director del Departamento de Teología de la UCN Coquimbo, Francisco Correa Schnake y de la académica del Departamento de Teología (Antofagasta), Eva Reyes Gacitúa, quienes dieron un nuevo y fundamental paso en su formación profesional ampliando sus conocimientos en esta área.

Los postgrado fueron obtenidos en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y fueron entregados en una ceremonia realizada el lunes 13 de diciembre en Santiago.

Este logro constituye un motivo de alegría para la gran familia UCN, ya que dos de sus miembros junto con alcanzar un importante logro en el plano personal, también contribuyen en la consolidación de la institución como una Universidad Compleja y con un capital humano de primer nivel, que ratifican el posicionamiento de nuestra Casa de Estudios Superiores en el país.