UCN Antofagasta busca triunfos deportivos a lo largo del país

Fecha: 11 octubre, 2013

UCN Antofagasta busca triunfos deportivos a lo largo del país

Distintas disciplinas deportivas viajan a buscar triunfos para la Universidad Católica del Norte.

Octubre es uno de los meses más importantes cuando se habla de deporte en nuestra Universidad, y es que es allí cuando se empiezan a mover los equipos, preparándose para los torneos que finalizan el semestre.

Son 10 delegaciones que partirán desde Antofagasta entre octubre y noviembre para lograr triunfos y poner el nombre de la UCN en lo alto del deporte universitario nacional.

Los equipos deportivos que partirán serán los de Fútbol, Escalada, Tae Kwon Do y Atletismo, en categorías Damas y Varones, los cuales se unirán a la delegación de Karate que viajó en primer lugar.

En tanto, solo en la categoría Varones partirán las delegaciones de Tenis de Mesa, Vóleibol y Baloncesto.

Estos últimos tres grupos representarán a la Universidad Católica del Norte en la Liga Nacional de Deporte Universitario, luego de una intensa competencia con los equipos de las otras instituciones regionales.

Los viajes de estos equipos deportivos a competir serán a Copiapó, La Serena, Coquimbo, Talca y Santiago. Salidas que están programadas a lo largo de todo octubre, para continuar durante el mes siguiente.