UCN invita a la comunidad antofagastina a Concierto de Invierno 2023

Fecha: 23 agosto, 2023

UCN invita a la comunidad antofagastina a Concierto de Invierno 2023

Evento se desarrollará este jueves 24 de agosto a partir de las 19:30 horas, con las presentaciones de la Orquesta Clásica y el Coro Polifónico de la casa de estudios.

La Universidad Católica del Norte (UCN) invita a toda la comunidad antofagastina al Concierto de Invierno 2023, con las presentaciones de la Orquesta Clásica y el Coro Polifónico de la casa de estudios.

El evento se desarrollará a las 19:30 horas de este jueves 24 de agosto en la plaza Berta González, ubicada en el acceso principal del campus (avda. Angamos 0610).

La jefa del Departamento de Extensión Cultural y Vinculación de la UCN, Pamela Ossa, dijo que “desde la Universidad estamos invitando a la comunidad universitaria y a la comunidad antofagastina en general a que pueda disfrutar del canto y la música de nuestras principales agrupaciones artísticas este jueves 24 de agosto. Este concierto tendrá un inolvidable repertorio con música clásica, pero también cantos más populares con nuestro coro. Invitamos a la comunidad a que vengan a disfrutar de estos talentos”.