Voluntariados de la UCN mostraron su labor en Feria en la Casa Central

Fecha: 12 diciembre, 2018

Voluntariados de la UCN mostraron su labor en Feria en la Casa Central

Muestra fue montada en la Explanada del pabellón “R”.

En adhesión al Día del Voluntario, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN, organizó en la Casa Central de Antofagasta una Feria con el propósito de mostrar el quehacer de los distintos voluntarios que desarrollan actividades en la  Universidad, la que incluyó también al Hogar de Cristo y Techo.

La Directora General de Pastoral y Cultura Cristiana, Erika Tello, destacó que la iniciativa fue una oportunidad para mostrar el trabajo que cada voluntariado ha desarrollado durante el año,  y al mismo tiempo invitó a los estudiantes a integrarse a esta labor social.

En la ocasión recibieron un reconocimiento los voluntarios que se han destacado por su labor en las diferentes instancias. Del Preuniversitario UCN fueron distinguidos Kevin Orozco, Patricia Huilipan, Alicia Valdés, Nikolas Solís, Juan Valdés, Oscar Avello, Jennifer Umbach, Diego Barrera, Fabiola Torres y Sissi Concci.

De la Agrupación “Ellos también son UCN” dedicada al cuidado de los perritos del campus, fue premiado, Lukas Denis-lay.; mientras que del Domo Orgánico fueron distinguidos Macarena Lara, Roberto González y Jesser Videla.

También fueron destacados los miembros de la FEUCN, Jamilethe Pizarro, Kayna Valenzuela y Fernando Melo, del Centro de Atención Social Karina Pizarro Flores, Verónica Guarda Álvarez, Omar Aravena Zeballos, Ketty Berrios Alfaro; y de la Pastoral UCN los voluntarios Claudia Araneda, Felipe Araya, Jesús Lamadrid, Natalia Espejo, Gabriela Cortes y Karol Rojas