Actualidad

Comunidad UCN dio inicio al Mes de María en la Casa Central

Fecha: 7 noviembre, 2018

Comunidad UCN dio inicio al Mes de María en la Casa Central

Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana preparó programa de actividades.

A los pies del Cerro de la Virgen en la Casa Central, la comunidad universitaria se reunió en una Eucaristía, para dar inicio al tradicional Mes de María, celebración que fue oficiada por el Vice Gran Canciller de la UCN, R.P. André Hubert s.j.

Durante su homilía, el sacerdote destacó la importancia de darse un momento para reflexionar. “A veces es bueno sentarse, para pensar cómo estoy viviendo mi vida”, expresó el sacerdote.
Añadió que en general no nos damos tiempo para pensar sobre “lo importante que es vivir profundamente y con sentido”, por eso invitó a preguntarse “cómo quiero vivir este Mes de María”.

Al finalizar la Misa, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana entregó a los presentes un Rosario para motivar la oración en este mes que recordamos la figura de María, la Madre de Jesús.

PROGRAMA
El programa preparado por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana continúa con la Visita de la imagen de la Virgen María por las distintas unidades de la UCN, la que se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse al correo ramón.jamett@ucn.cl o al fono (55) 2355534.

Además, todos los días, a las 8:35 horas, se rezará el Mes de María en la Capilla María Reina. La Eucaristía de finalización se realizará el próximo 7 de diciembre, a las 8.30 horas, en el mismo recinto.

No hay comentarios

Comenta tu también