Actualidad

VRIDT organiza 4º Encuentro de Investigación

Fecha: 14 agosto, 2015

VRIDT organiza 4º Encuentro de Investigación

Jornadas, a realizarse en Coquimbo y luego en Antofagasta, buscan generar instancias de trabajo colaborativo en el ámbito del Plan de Desarrollo de la Investigación en nuestra Universidad.

Con el objetivo de reunir a los académicos de las diferentes Facultades, Institutos  y Centros de la UCN, a fin de generar instancias de trabajo colaborativo en el ámbito del Plan de Desarrollo de la Investigación, nuestra Universidad realizará el 4º Encuentro de Investigación.

Las jornadas están siendo organizadas por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico (VRIDT), y se llevarán a cabo este jueves 20 de agosto en el Campus Guayacán de Coquimbo, y el viernes 28 en la Casa Central de Antofagasta.

Ambos encuentros serán encabezados por la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UCN, María Cecilia Hernández.

En el caso de Coquimbo, la cita será el jueves 20 de agosto, de 8:30 a 13:00 horas, en la Sala 203 de la Escuela de Ciencias Empresariales.

En tanto, en Antofagasta el encuentro se realizará el viernes 28 de agosto, también de 8:30 a 13:00 horas, en el Salón Láscar del Pabellón P1.

La confirmación de asistencia se debe realizar a través del mail uvi@ucn.cl.

No hay comentarios

Comenta tu también