Realizan 6° Encuentro de Investigación Antofagasta

Fecha: 6 julio, 2016

Realizan 6° Encuentro de Investigación Antofagasta

Jornada incluirá una conferencia de Rodrigo Cienfuegos, Director del Centro Nacional de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres Naturales (CIGIDEN).

Este jueves 7 de julio se llevará a cabo en Antofagasta el 6º Encuentro de Investigación, organizado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico (VRIDT). El evento incluirá una conferencia de Rodrigo Cienfuegos, Director del Centro Nacional de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres Naturales (CIGIDEN) y Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas en el auditorio Andrés Sabella de la Casa Central.

En la oportunidad, Cienfuegos dictará la conferencia “Construyendo investigación interdisciplinaria para la reducción del riesgo y la resiliencia gracias al programa Fondap de Conicyt”; así como Nataly Pizarro, Directora de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL) de la UCN, realizará una presentación sobre la labor de dicha unidad.

El 6º Encuentro de Investigación incluirá un “Taller de proyectos multidisciplinarios”, abordando el desarrollo de ideas de proyecto.

Previo a la jornada, a las 8:45 horas se realizará un café de bienvenida para los participantes.