Actividades de Semana Santa en la Casa Central de la UCN

Fecha: 23 marzo, 2018

Actividades de Semana Santa en la Casa Central de la UCN

“Jesús danos tu resurrección para encontrar el amor y la alegría”

Una instancia para compartir y reflexionar en torno a las enseñanzas de Jesús, es la invitación que nos hace en Semana Santa la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana.

Con múltiples actividades, académicos, funcionarios y estudiantes de la Casa Central de Antofagasta, podrán participar en jornadas que nos harán meditar en torno a la oración, y mirarnos a nosotros mismos para compartir y ser mejores personas.

El programa comienza el lunes 26 de marzo, a las 8:30 horas, en la Capilla María Reina, con una Misa, bendición y entrega de ramos, a cargo del Padre André Hubert.

El martes 27, a las 11:30 horas, tendrá lugar la conferencia: A la luz de Santa María, dictada por el Gran Canciller de nuestra Universidad, Monseñor Ignacio Ducasse Medina.

En tanto, el miércoles 28, a las 20:00 horas, se realizará la Misa Crismal, oficiada por Monseñor Ducasse, en la Catedral de Antofagasta.

El jueves 29 de marzo, de 8:10 a 12:30 horas, se realizara la adoración del Santísimo Sacramento, en la Capilla María Reina de la Casa Central, bajo la guía del Padre Gilberto Garay.

Para el viernes 30, de 9:00 a 12:00 horas, está considerado el retiro: A la luz de la Semana Santa, en la Sala K 121-C, con la guía espiritual del Padre Javier Ossa.

El Lunes de Pascua (2 de abril), desde las 8:30 horas, en la Capilla María Reina, se desarrollará la Misa de Resurrección, oficiada por monseñor Ignacio Ducasse.