Actualidad

Capacitan a Coordinadores de Emergencia de los pabellones de la Casa Central

Fecha: 1 agosto, 2014

Capacitan a Coordinadores de Emergencia de los pabellones de la Casa Central

Unidad de Prevención de Riesgos de la Dirección de Recursos Humanos gestiona cursos como Control de Incendios, Primeros Auxilios, y Evacuación y Emergencia.
Con el objetivo de capacitar y entrenar a los Coordinadores de Emergencia de los diferentes pabellones de la Casa Central, la Dirección de Recursos Humanos ha programado la realización de diferentes cursos para estos funcionarios. Entre éstos, se cuentan Control y Prevención de Incendios, Curso Básico en Prevención de Riesgos, Primeros Auxilios, y Evacuación y Emergencia.
Según explicó Dayanne Ibáñez, Ingeniera en Prevención de Riesgos de la Dirección de Recursos Humanos, esta capacitación se enmarca en el plan de acción programado para el entrenamiento de los Coordinadores y Suplentes de Emergencia, además que con ello se busca capacitar a los funcionarios para detectar condiciones inseguras y, de esta forma, tomar parte con la labor de la Unidad de Prevención de Riesgos.
Los cursos, que fueron solicitados a la ACHS y están siendo realizados por un relator, partieron el 3 de julio pasado y se extenderán hasta el 14 de octubre.

No hay comentarios

Comenta tu también