Ciencias del Mar se queda con el primer lugar de los Juegos Intermechones UCN

Fecha: 4 abril, 2016

Ciencias del Mar se queda con el primer lugar de los Juegos Intermechones UCN

Zumba, futbolito, basquetbol y kayak fueron algunas de las competencias en las que participaron los “mechones”.

Finalmente, y tras varios días de una intensa competencia, la Facultad de Ciencias del Mar resultó ganadora de los Juegos Intermechones UCN 2016, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Ingeniería en Información y Control de Gestión (INGESIS).

Zumba, tenis de mesa, futbolito, voleibol playa, basquetbol y kayak fueron algunos de los deportes en que los alumnos debieron medir sus destrezas y poner a prueba la capacidad de organización y trabajo colaborativo.

Los Juegos Intermechones UCN son una instancia de camaradería organizada por el Área Deportes del Departamento Estudiantil de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo, y tienen por objetivo entregar un espacio de distención y generar lazos de compañerismo y trabajo en equipo entre los alumnos “mechones”.

SEMANA PIRATA 2016

Entre el 19 y 22 de abril el Campus Guayacán será escenario de una nueva versión de la reconocida “Semana Pirata”, fiesta universitaria que da la bienvenida a todos los estudiantes de primer año que ingresaron a las diferentes carreras impartidas en el Campus Guayacán.

Durante los días de festejo, los estudiantes podrán participar de actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales que son parte del intenso programa que da vida a esta celebración universitaria.