Con asado fraterno finaliza el primer semestre de Ruta Nocturna en Antofagasta

Fecha: 24 septiembre, 2018

Con asado fraterno finaliza el primer semestre de Ruta Nocturna en Antofagasta

Personas en situación de calle compartieron una celebración dieciochera junto a voluntarios de Pastoral.

Con el objetivo de brindarles un 18 de septiembre distinto, en torno al compartir fraterno de un asado y una grata conversación, el miércoles 12 de septiembre pasado, en la Capilla Militar, se realizó el cierre del primer semestre del proyecto Ruta Nocturna de la Pastoral UCN Antofagasta.
Fueron 18 las personas en situación de calle que participaron en la instancia, organizada por los voluntarios de Pastoral, quienes con mucho entusiasmo se esmeraron en preparar un asado “dieciochero”.

Los pastoralistas fueron los encargados de adornar y preparar el asado, que pudo concretarse gracias al apoyo de la Comunidad Universitaria que colaboró con todo lo necesario para realizar la actividad.

El encuentro se realizó en un ambiente de gran camaradería y finalizó con una oración dirigida por el Coordinador de Vida y Fe de la Pastoral UCN y estudiante de la carrera de Geología, Jean Duarte.
La Ruta Nocturna es una de las instancias de voluntariado de la Pastoral UCN, y continuará funcionando durante el segundo semestre académico de 2018, con nuevas instancias de compartir con las personas en situación de calle en Antofagasta.