Cursos de capacitación de control de proyectos para trabajadores y estudiantes de informática en la UCN

Fecha: 28 junio, 2019

Iniciativa tiene una duración de dos semanas en la Casa Central.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas, en conjunto con el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, de la Universidad Católica del Norte (UCN), realizarán el programa ‘’Control de proyectos con MS project’’, ciclo de cursos enfocados en aplicar la gestión de un proyecto según el software que se utilice, dictado por el académico y magíster en Ingeniería Informática, Aldo Quelopana.

Las jornadas, dictadas por el Ciclo de Capacitación Permanente (CCP-UCN) en la Casa Central de Antofagasta, se realizarán desde el 8 al 27 de julio, y contarán con ocho módulos de cuatro horas teóricas por dos semanas, en las cuales se tratarán ocho puntos de contenidos cuyo objetivo, además de la aplicación del proyecto, es que éste también logre un alcance en tiempo, costos y calidad requerida.

Podrán participar en los cursos trabajadores y/o estudiantes universitarios que posean un conocimiento básico de administración de proyectos y que se desempeñen en el ámbito computacional, planificación y/o proyectos de diversas áreas del que hacer regional. El curso otorgará un certificado de aprobación. Para más información,