Academia

Desafíos y proyecciones abordó Jornada de Reflexión Docente 2019

Fecha: 21 enero, 2019

Desafíos y proyecciones abordó Jornada de Reflexión Docente 2019

Actividad realizada en la Casa Central incluyó taller de trabajo.

Con alta participación de académicos y funcionarios de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN), tuvo lugar en Antofagasta la Jornada de Reflexión Docente 2019, encuentro que este año abordó el tema de la calidad en los procesos formativos.

La iniciativa, organizada por la Vicerrectoría Académica (VRA), contó con un gran número de asistentes, quienes a través de charlas y talleres, debatieron, analizaron y proyectaron, los desafíos y metas que como Institución se deben fortalecer para asegurar la calidad en la educación UCN.
“Se sensibilizó el tema de la calidad de los procesos formativos y hemos culminado en Antofagasta con un alto número de participantes, a pesar de estar con el proceso de matrículas”, indicó el Dr. Raúl Jiménez, vicerrector Académico.

La autoridad universitaria, recalcó que se trataron temas importantees para la institución. “El aseguramiento de la calidad viene en la acreditación próxima, la revisión permanente y el seguimiento de lo que hacemos es importante para garantizar una formación de excelencia en la Institución”, puntualizó.

JORNADA
Durante la jornada, se realizó una exposición a cargo del director del Centro de Enseñanza y Aprendizaje de la U. de Chile, Óscar Jerez, quien mencionó los principales alcances en el contexto de la nueva legislación.
Finalmente, se premió a los académicos que han destacado por el trabajo que han realizado en la Institución, así como por su compromiso y calidad en su quehacer docente.

No hay comentarios

Comenta tu también