ECIEM despide a nueva generación de diplomados

Fecha: 5 enero, 2018

ECIEM despide a nueva generación de diplomados

Un total de 38 profesionales recibieron sus certificados durante una ceremonia realizada en el Campus Guayacán.

Más de 30 profesionales de diversas áreas recibieron sus certificados de finalización de los programas de diplomados dictados por la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte.

La actividad se desarrolló en el Salón Arcángel San Rafael y fue encabezada por el Vicerrector de Sede, Francisco Correa, junto a diversas autoridades universitarias.

Durante la ceremonia, a la que llegaron familiares y amigos de los flamantes egresados, se procedió a destacar a los alumnos con mejores rendimientos de los diferentes programas, recibiendo distinción: Pía Barraza Pastén, del Diplomado en Gestión Estratégica de Negocios; Enzo Bertetti Bachman, del Diplomado en Análisis y Gestión Tributaria; Omar Olivares Sierra y Pablo Vilches Lizama, pertenecientes al Diplomado en Control de Gestión; Darwin Cuellar Carvajal y Ricardo Antonino Díaz Fredes, participantes del Diplomado en Gestión Estratégica de Personas en la Organización.

Al respecto, el Director de las Escuela de Ciencias Empresariales UCN, Cristian Morales, señaló “Estamos muy contentos de finalizar este nuevo ciclo ya que anualmente estamos capacitamos a cerca de 80 profesionales en lo que son los programas de educación continua. Esperamos que lo que aprendieron en nuestras aulas sea significativo para su desarrollo profesional y, por supuesto, quedamos a su disposición para futuras capacitaciones o programas que quieran tomar”.

En su discurso llamó a los egresados a continuar perfeccionándose para convertirse en reales aportes para sus organizaciones y con ello contribuir al desarrollo regional.