Actualidad

IX Semana Teológica Online en Antofagasta

Fecha: 30 octubre, 2020

IX Semana Teológica Online en Antofagasta

Desde el 3 al 5 de noviembre, y a partir de las 19:30 horas, se transmitirá el evento a través de la plataforma Zoom y el canal de Youtube Semana Teológica Antofagasta.

Bajo la pregunta “¿Contribuye la fe a una mejor sociedad?”, se convoca a la IX Semana Teológica, encuentro que invita a reflexionar sobre la sociedad chilena, para entender los cambios y la incertidumbre derivadas del estallido social, el COVID-19 y las elecciones, a través del discernimiento, a la luz del Evangelio.

Los temas que serán presentados son: “La lectura de los signos de los tiempos”, expone Dra. Sandra Arenas; “Desafíos culturales de la sociedad actual”, dictada por Mg. Clive Echague; “Testigos y servidores del actuar del Padre”, por Mg. Óscar Gayoso; “La crisis social, el plebiscito y las implicancias de la pandemia”, expone Dr. Sergio Murga; “El discernimiento ético”, a cargo de Dr. Tony Mifsud sj.; y “Pensando el futuro de Chile”, expone la Dra. Francis Espinoza.

Quienes deseen participar en la IX Semana Teológica, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/9pzicCngesB8etgt8

No hay comentarios

Comenta tu también