Misa por la paz en Casa Central de la UCN

Fecha: 26 noviembre, 2019

Misa por la paz en Casa Central de la UCN

Comunidad universitaria participó en jornada para orar por Chile.

Para pedir por la paz y la convivencia social en el país, la comunidad de la Universidad Católica del Norte (UCN), participó en una Eucaristía en la Casa Central de Antofagasta, la que fue oficiada por el Vice Gran Canciller de la institución R.P. André Hubert s.j. y concelebrada por el Padre Gilberto Garay.

La actividad, contó con el respaldo de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, unidad que hizo la invitación en el contexto actual que vive Chile. En la oportunidad, el Padre Hubert destacó “la importancia de juntarnos a orar por la paz”; agregando que todas las construcciones humanas pueden destruirse, pero que lo único que sostiene nuestras vidas es Dios.

En ese sentido llamó a los presentes a pedir al Señor que nos convierta para ayudar a este mundo y a nuestro país, y señaló que “cuando nos creemos poderosos no sirve”; y precisó que “solo la debilidad de los pequeños y la paciencia de los humildes penetran en los secretos de Dios”, enfatizó.