Muestras fotográficas presentan los 62° años de historia de la UCN

Fecha: 18 mayo, 2018

Muestras fotográficas presentan los 62° años de historia de la UCN

Alianzas realizaron actividad en el marco de las celebraciones del aniversario institucional en la Casa Central.Ver Galería

Imágenes del recuerdo, actividades y rostros de personas que han formado parte de la historia de la Universidad, incluyen las muestras fotográficas presentadas por los funcionarios de la institución en el marco de las actividades de celebración del 62° aniversario de la UCN en Antofagasta.

Distintas formas de decoración utilizaron los integrantes de las alianzas, amarilla y verde, para dar a conocer las más de seis décadas de vida que tiene nuestra Casa de Estudios Superiores.

La actividad se enmarcó dentro de las pruebas que los equipos tienen que sortear como parte de los desafíos que incluye el programa del aniversario institucional.

En la oportunidad, el equipo azul obtuvo el primer lugar, presentando su exposición en el hall principal de la Biblioteca de la UCN. En tanto, la alianza amarilla exhibió las imágenes en la entrada del edificio de Rectoría de la Casa Central.

Ambas muestras dejaron de manifiesto el interés, dedicación y entusiasmo que los funcionarios han desarrollado en este nuevo aniversario.

Se invita a la comunidad universitaria a visitar estas exposiciones, y así poder conocer en imágenes la historia de nuestra Casa de Estudios Superiores.