Destacado

Suspensión de clases presenciales en la UCN

Fecha: 15 marzo, 2020

Suspensión de clases presenciales en la UCN

Estimada Comunidad Universitaria:

En vista del avance del Coronavirus (COVID-19) en el país y como una forma de proteger a la Comunidad Universitaria y sus familias frente a esta pandemia, la Universidad Católica del Norte (UCN) ha decidido suspender hasta nuevo aviso las clases presenciales de estudiantes de cursos superiores y de postgrado en Antofagasta, Coquimbo y San Pedro de Atacama, las que pasarán a impartirse en modalidad online.

La decisión de suspender las clases presenciales regirá durante dos semanas y cualquier modificación será comunicada oportunamente, mientras que en el caso de otras actividades académicas, como los laboratorios, su realización será coordinada con los respectivos decanos.

Existen otras actividades académicas que, por no ser de carácter masivo, continuarán sin modificaciones, como el desarrollo de proyectos Fondecyt y defensas de tesis, entre otras.

Asimismo, se mantienen sin alteraciones otros procesos institucionales, como las matrículas de estudiantes nuevos (en esta etapa no son masivas) y de cursos superiores (son online).

Llamamos a la Comunidad Universitaria a mantenerse alerta, a seguir las recomendaciones para prevenir el contagio del Coronavirus (COVID-19) y a informarse por los canales oficiales de la Universidad Católica del Norte.

No hay comentarios

Comenta tu también