Academia

Teología ofrece nuevo Diplomado en Discernimiento Bioético

Fecha: 16 enero, 2018

Teología ofrece nuevo Diplomado en Discernimiento Bioético

Programa tiene una duración de 6 meses, y las clases se inician el 14 de abril.

Una apuesta por volver al origen de la bioética, retomando la mirada analítica y dialogante entre las ciencias de la vida y la tecnología, es la propuesta del nuevo Diplomado en Discernimiento Bioético que ofrece el Departamento de Teología de nuestra Universidad en Antofagasta.

El programa está dirigido a licenciados de todas las áreas y miembros de comités de ética de cualquier institución u organismo, y las postulaciones e inscripciones estarán abiertas desde el 1 de marzo hasta el 14 de abril, fecha en que comenzarán las clases, las que se extenderán hasta el 6 de octubre.

PROGRAMA
El objetivo es que el programa se traduzca en acciones concretas en el mundo laboral, legislativo, asistencial y académico, donde la bioética se presenta como una herramienta de resolución de conflictos, con un enfoque de formación globalizada, profundamente dialogante y centrada en el Humanismo Cristiano.

Presenta un camino de reflexión mesurada, prudente y centrada en el trato preferencial de la persona; respetuoso del medioambiente y consciente de la importancia del desarrollo económico, científico y tecnológico del país.

Los interesados pueden solicitar mayores informaciones y realizar consultas al correo bbravo@ucn.cl o al fono (55) 2355890.

No hay comentarios

Comenta tu también