Títulos y grados académicos recibieron 96 nuevos profesionales de la Facultad de Economía y Administración

Fecha: 18 diciembre, 2017

Jóvenes adquirieron sólida formación en Ciencias Económicas y Empresariales.

Con la responsabilidad de contribuir al desarrollo de nuestro país y la sociedad, 96 jóvenes egresados de la Facultad de Economía y Administración, recibieron sus títulos profesionales en la Casa Central de nuestra Universidad.

La nueva generación, corresponde a estudiantes que finalizaron su formación de pregrado en las carreras de Contador Auditor-Contador Público, Ingeniería en Información y Control de Gestión, e Ingeniería Comercial.

“Creemos que las futuras generaciones de titulados de la UCN continuarán con éxito el mismo camino que comienzan hoy estos jóvenes, motivados por la búsqueda de la felicidad y del anhelo de sentirse personas plenas e integrales”, señaló durante la ceremonia la Rectora (s), Dra. María Cecilia Hernández.Junto con felicitar a los titulandos y sus familias, la autoridad se refirió a los desafíos que deberán enfrentar los profesionales en esta nueva etapa de sus vidas.

El Decano de la Facultad de Economía y Administración, Fernando Álvarez, mencionó que a partir de este momento, su misión como profesionales es desarrollarse con la impronta que la UCN les entregó. “Nuestra enseñanza siempre estuvo acompañada de reflexiones en torno a los principios éticos y los valores que deben estar presentes en las decisiones”.Durante la solemne ceremonia el Dr. Fernando Orellana, Secretario General de la UCN, fue el encargado de tomar el juramento a los nuevos profesionales.

RECONOCIMIENTOS
El reconocimiento de este año para el “Mejor Alumno Promoción 2017”, fue para Celia Romero Marín, de la Carrera de Ingeniería en Sistema y Control de Gestión, quien durante su discurso a los presentes resaltó que “se podría pensar que este es el punto final de una de las etapas más importantes de nuestras vidas, pero todo indica que es más bien el comienzo de una vida profesional llena de desafíos, satisfacciones, metas y logros”.Además el Colegio de Ingenieros de Chile, y el Colegio de Contadores de Chile, entregaron un reconocimiento a Camila Avayay y Alejandro Vásquez, por destacarse como alumnos integrales de la Facultad.