Actualidad

UCN invita a seguir misas online en tiempo de pandemia

Fecha: 8 mayo, 2020

UCN invita a seguir misas online en tiempo de pandemia

 

Eucaristías, trasmitidas en forma virtual desde Tocopilla, entregarán apoyo espiritual a la comunidad.

Debido a la situación de cuarentena que afecta a los sectores urbanos de Antofagasta y Mejillones, la Universidad Católica del Norte (UCN), invita a la comunidad a seguir la santa misa vía online desde el vecino puerto de Tocopilla.

A través de su Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, la institución transmitirá en forma virtual las eucaristías los días miércoles, a partir de las 9:00 horas, mediante la plataforma Facebook Live, las que serán celebradas desde su hogar por el Padre Gilberto Garay.

El objetivo de la iniciativa es contribuir con apoyo espiritual a la comunidad en los difíciles momentos generados por la pandemia COVID-19 que se desarrolla a nivel mundial y que afecta al país y la región.

En forma paralela, las personas y familias que quieran participar e integrarse en una instancia de encuentro con Dios, también podrán acceder, a través de internet, a las misas diarias que celebra el Padre Garay, a las 9:00 y 21:00 horas, y que pueden ser seguidas en la cuenta de Instagram del sacerdote @ggarayc

 

No hay comentarios

Comenta tu también