Asume nuevo Director de Ciencias Empresariales en la UCN

Fecha: 16 mayo, 2018

Asume nuevo Director de Ciencias Empresariales en la UCN

Dr. Pablo Pinto reemplaza en este cargo al Dr. Cristian Morales.

A contar del 3 de mayo asumió la Dirección de la Escuela de Ciencias Empresariales el académico y hasta ahora Secretario de Investigación y Vinculación de esa unidad, Dr. Pablo Pinto Cornejo, quien reemplaza de esta manera al Dr. Cristian Morales Letzkus, quien se acogió a permiso administrativo de la UCN, para hacerse cargo de nuevos desafíos en la Gestión Pública en un importante cargo en la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda del Gobierno de Chile.

Pablo Pinto es Ingeniero Comercial, Universidad de Valparaíso (Chile), MBA, Boston University School of Management (EE.UU.)  y Ph.D. (Business), The University of Queensland Business School (Australia).

Sus áreas de investigación son: Teoría organizacional, innovación, consorcios tecnológicos de I+D y minería.

Respecto de su nuevo cargo, el Dr. Pinto señala: “Asumo este desafío con mucho ánimo y energía en beneficio del desarrollo y crecimiento de nuestra Escuela y la Universidad. Tomo esta tarea con mucho agradecimiento y humildad, y a la espera de alcanzar todas las metas que nos hemos trazado. Cuenten por favor conmigo para apoyar todo proyecto y aventura que contribuya al bienestar de nuestra querida Escuela”. De paso, también manifestó sus buenos deseos para el Director saliente. “A la distancia, le deseamos mucho éxito y en estamos muy agradecido de su excelente gestión. Eso hace mucho más fácil mi labor futura”.

Nuevo equipo ECIEM

El nuevo equipo directivo de la Escuela de Ciencias Empresariales, que lidera Pablo Pinto, quedó conformado de la siguiente manera:

Secretaria Docente: Sra. Karen Vargas
Secretario de Investigación y Vinculación: Sr. Rodrigo Sfeir