Harán entrega de Credencial Inteligente a alumnos nuevos

Fecha: 17 marzo, 2010

Harán entrega de Credencial Inteligente a alumnos nuevos

En Antofagasta y Coquimbo los estudiantes recibirán su credencial que los acredita como alumnos UCN y les permite el acceso a una serie de servicios y beneficios.

Del 24 al 26 de marzo en la Casa Central de Antofagasta y el 24 y 25 de marzo en la Sede Coquimbo, se hará entrega de la Credencial Universitaria Inteligente a los alumnos nuevos, instrumento con el cual podrán acceder a una serie de servicios y beneficios.

A través de esta credencial, los estudiantes pueden ingresar a Biblioteca y solicitar libros en  calidad de préstamo, acceder a salas de estudios individuales y a salas de Computación; asimismo para quienes tienen beca o préstamo de alimentación, esta tarjeta es el único medio que les permite  hacer uso de este beneficio.

También funciona como cuenta vista del Banco Santander, por lo que se puede recibir  depósitos y retirar dinero en cualquier cajero RedBank a lo largo del país.

Además, sirve para identificar y acreditar dentro del Campus la condición de alumno UCN y así poder acceder a actividades extra programáticas como por ejemplo Semana Mechona, Fiestas por Carrera, etc.

Entrega
El horario de entrega de las Credenciales Inteligentes para los alumnos que ingresaron este año, será de  de 10:00 a 17:00 horas en el Salón Láscar del  Pabellón “P” (Salas de Estudio), en Antofagasta, mientras que en Coquimbo es de 09.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 18.00 horas en el Galpón Cultural.

Para retirarla los estudiantes deben portar su Cédula de Identidad.