Estudiantes nuevos recibirán credencial universitaria

Fecha: 16 abril, 2012

Estudiantes nuevos recibirán credencial universitaria

Para retirarla deben presentar una fotocopia de su Cédula de Identidad.

Los días martes 17 y miércoles 18 se entregará la Credencial Universitaria Inteligente a los estudiantes de la Universidad Católica del Norte, la cual les permite el acceso a una serie de servicios y beneficios.

A través de esta credencial, los alumnos pueden ingresar a Biblioteca y solicitar libros en calidad de préstamo, acceder a salas de estudios individuales y asimismo para quienes tienen beca o préstamo de alimentación, esta tarjeta es el medio que les permite  hacer uso de este beneficio.

También funciona como cuenta vista del Banco Santander, por lo que se puede recibir  depósitos y retirar dinero en cualquier cajero RedBank a lo largo del país.

Entrega
El horario de entrega de las Credenciales Inteligentes para los alumnos que ingresaron este año, será de desde las 9 a las 17 horas en el Salón Licancabur del Pabellón “P” (Salas de Estudio), en la Casa Central de Antofagasta