“Clásico universitario de todos los tiempos” con viejos cracks de la UCN y UA

Fecha: 7 noviembre, 2013

“Clásico universitario de todos los tiempos” con viejos cracks de la UCN y UA

Futboleros disputarán en Antofagasta Copa “Camila Verdejo Contreras, por el valor de la vida”.

Concentración, fuerza y mucha habilidad deberán mostrar los representantes de las universidades Católica del Norte (UCN) y de Antofagasta (UA) que disputarán una nueva versión del “clásico futbolero de todos los tiempos”, que reúne a quienes marcaron época en el deporte de las tradicionales casas de estudios superiores de la Segunda Región.

El partido, programado para el sábado 9 de noviembre, tendrá lugar en jornada matinal, a partir de las 8:15 horas, en la cancha Luciano Durandeau de Antofagasta y estará abierto a todos quienes deseen presenciar un espectáculo que promete emociones por la histórica rivalidad que existe entre ambas escuadras.

Ambas oncenas disputarán la “Copa Camila Verdejo Contreras, Por el Valor de la Vida”, en un encuentro que, además del aspecto deportivo, servirá como una instancia de reunión y camaradería para quienes como estudiantes, profesores y amigos de ambas instituciones, aportaron al desarrollo del fútbol universitario en el norte del país.