Academia

Destacan apoyo del público a Bingo Solidario del Comité de Damas

Fecha: 18 agosto, 2014

Destacan apoyo del público a Bingo Solidario del Comité de Damas

Presidenta agradeció respaldo de la comunidad universitaria, casas comerciales, instituciones y empresas de Antofagasta.

Gran cantidad de público respondió a la invitación al bingo del Comité de Damas en la Casa Central de nuestra Universidad, mostrando un espíritu solidario y colaboración con la labor social de la agrupación, según destacó su Presidenta, Patricia Chirino Matulic.

La respuesta de los antofagastinos contribuye a la labor en beneficio de los estudiantes que viven en los hogares universitarios de damas y varones de nuestra Casa de Estudios en la capital regional.

Según expresó la Presidenta, el Comité desarrolla un programa de acción anual en beneficio de los jóvenes que llegan a estudiar desde otras regiones del país, especialmente, quienes tienen dificultades para asumir gastos en tratamientos médicos, oftalmológicos, dentales y medicamentos, entre otros aspectos.

El Bingo Solidario tuvo lugar en el Casino Universitario, ubicado al interior de la Casa Central, el que fue amenizado por funcionarias de la UCN.

AGRADECIMIENTOS
Patricia Chirino agradeció a quienes ayudaron en la organización y desarrollo del evento, a las distintas unidades por sus aportes que contribuyeron a la realización del Bingo.

También destacó la colaboración del comercio de la ciudad como la Casa Castilla, Centro de Belleza Flamingo, LAN y Caja de Compensación Los Andes.

En la ocasión, los premios, consistieron en una estadía en un Centro Vacacional; y pasajes aéreos para dos personas para ser utilizados en la ruta nacional (excepto Isla de Pascua), entre otros.

No hay comentarios

Comenta tu también