Estudiantes de Derecho nuevos monarcas del fútbol intercarreras

Fecha: 16 noviembre, 2011

Estudiantes de Derecho nuevos monarcas del fútbol intercarreras

Futuros abogados vencieron por penales a Ingeniería Civil Metalúrgica en la gran final del certamen universitario.

Pasión, entrega y dramatismo tuvo la gran final de Campeonato de Fútbol Intercarreras de la Universidad Católica del Norte (Casa Central), que coronó al representativo de la Escuela de Derecho Antofagasta como campeón de la versión 2011 del tradicional certamen deportivo.

El elenco de los futuros abogados se impuso en definición a penales al equipo de Ingeniería Civil Metalúrgica tras terminar ambas escuadras empatadas a un gol al término de los 90 minutos reglamentarios.

Desde los doce pasos los alumnos de Derecho finalmente mostraron su supremacía al ganar por un apretado 5 a 4 que los dejó con la copa en sus manos y dando la vuelta olímpica sobre el pasto sintético de la Cancha Cinco del Estadio Regional de Antofagasta.

Con este resultado, los flamantes campeones de la Primera División del Intercarreras deberán enfrentar al cuadro de Arquitectura que resultó ganador del torneo de Segunda División de esta competencia, en la disputa del trofeo “Copa Camila Verdejo Por el Valor de la Vida”.

La versión 2011 del Torneo Intercarreras de la UCN se desarrolló desde abril a noviembre del presente año, y contó con la participación de un alto número de estudiantes de las distintas Facultades de la Institución, quienes compartieron en una instancia que reunió deporte, amistad y camaradería.