Estudiantes

Comunidad UCN disfrutó con triunfo de Chile

Fecha: 21 junio, 2010

Comunidad UCN disfrutó con triunfo de Chile

Con mucho entusiasmo esperan el encuentro de Chile con España que se jugará este viernes a contar de las 14.30 horas.

Feliz con el triunfo quedó la gran “Marea Roja” de la Universidad Católica del Norte que repletó las gradas del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte durante el partido Chile – Suiza en el marco del Mundial Sudáfrica 2010.

Desde temprano los estudiantes llegaron con banderas, bombos, camisetas y gorros tricolores para apoyar a nuestra selección y disfrutar del juego de los dirigidos por el técnico Marcelo Bielsa

El nerviosismo era colectivo mientras pasaban los minutos y el gol de Chile no salía; finalmente la anotación de Mark González transformó al gimnasio en una fiesta y el pitazo final del árbitro inició la fiesta de los estudiantes que repletaron el Bisquertt.

La idea de instalar la pantalla gigante correspondió a una iniciativa de la Dirección General Estudiantil, con el objetivo que las distintas carreras pudieran compartir en torno al fútbol y apoyar a la distancia a la selección nacional, en un ambiente de camaradería y de sana entretención.

La próxima reunión en torno al fútbol será el viernes 25 de junio, a las 14:30 horas con el encuentro Chile – España, donde los jóvenes universitarios esperan revivir un nuevo triunfo de la “roja”.

No hay comentarios

Comenta tu también