Estudiante de Arquitectura ganó concurso de fotografía

Fecha: 30 noviembre, 2012

Estudiante de Arquitectura ganó concurso de fotografía

Concurso lo organizó la Dirección General Estudiantil

Con una imagen captada en el sector del reloj solar, ubicado a un costado de la Biblioteca de la Universidad Católica del Norte, el estudiante de Arquitectura Sebastián Palacios Iglesias, ganó el Concurso de Fotografía Artística 2012 organizado por el Área de Arte y Cultura de la Dirección General Estudiantil.

El joven recibió el premio de cien mil pesos, entregado por la DGE.

La temática del certamen, que estuvo dirigido a los estudiantes de la UCN, fue la identidad estudiantil, es por esto, que el jurado consideró que la creatividad jugó un papel clave en el trabajo de Sebastián. Asimismo, la perspectiva y ángulo de la fotografía muestran una interesante propuesta que fue una de las características que también contribuyó a la entrega del reconocimiento.

La Dirección General Estudiantil, realiza durante el año diversas actividades que incentivan la participación estudiantil, entre ellas, concursos y talleres donde pueden desarrollar sus aptitudes artísticas, culturales y sociales.