Estudiantes

Parte concurso fotográfico para estudiantes UCN

Fecha: 14 noviembre, 2012

Parte concurso fotográfico para estudiantes UCN

 

El retiro de las bases y la entrega de trabajos es hasta el 22 de noviembre en el 3º piso de la DGE.

Con el tema “identidad universitaria” se abrió la convocatoria para el Concurso Artístico Mención Fotografía 2012, organizado por la Dirección General Estudiantil (DGE). Pueden participar los estudiantes de pregrado aficionados a esta disciplina y que estén matriculados en nuestra Casa de Estudios Superiores.
Las fotografías deben ser a color y tener un formato digital, independiente de la forma en que fueron capturadas. El trabajo a presentar tiene que ser original e inédito (registro al interior de la UCN), sin uso comercial ni expuesto en público previamente.
El retiro de las bases y la entrega de trabajos es hasta el 22 de noviembre en el 3º piso de la DGE.
Todas las fotografías deben tener un respaldo de alta resolución (2000 x 2000 pixeles) que será solicitado posteriormente y sólo en caso de resultar finalista. Los participantes podrán entregar un máximo de dos fotografías con título.

RECEPCIÓN DE OBRAS
El archivo será descargado a través de pendrive en las Oficinas del Área de Arte y Cultura (Antofagasta) y en el Galpón Cultural (Coquimbo) en horario de 15:15 a 18:00 horas.
Adjunto al archivo JPG, se debe dejar un archivo texto donde figuren los siguientes datos: Nombres y apellidos, edad, matrícula, RUT, dirección completa, teléfono, título de la fotografía, lugar de la fotografía, fecha de realización.
PREMIOS
De todas las obras ingresadas se seleccionará un número determinado para ser exhibidas al interior de la universidad, en un lugar a determinar en Antofagasta y en el Galpón Cultural en Coquimbo.
Se otorgará un premio al primer lugar consistente en $100.000. Los resultados se darán a conocer el 27 de noviembre de 2012.
Más informaciones en el Área de Arte y Cultura (Antofagasta) pabellón M 3º Piso, y en el Galpón Cultural (Sede Coquimbo).

 

No hay comentarios

Comenta tu también