Ex-Alumnos

DGE invita a participar en concurso de “Cuentos de Invierno”

Fecha: 29 mayo, 2012

DGE invita a participar en concurso de “Cuentos de Invierno”

Pueden retirar las bases en el tercer piso de DGE en la Casa Central, o en el Galpón Cultural en la Sede Coquimbo.

Hasta el 29 de junio se extiende el plazo de retiro de bases, para los estudiantes interesados en participar del Concurso “Cuentos de Invierno 2012”, organizado por el Área de Arte y Cultura de la Dirección General Estudiantil de Nuestra Universidad, y que en esta oportunidad reparte 400 mil pesos para los primeros 3 lugares.

La entrega de bases se llevará a cabo en el tercer piso del edificio de la Dirección General Estudiantil en Antofagasta, mientras que en la Sede Coquimbo ésta se hará en el Galpón Cultural del Departamento Estudiantil. Cabe mencionar que la recepción de los trabajos será en el mismo lugar del retiro de bases.

En la oportunidad cada estudiante deberá presentar un máximo de tres trabajos, con temas inéditos relacionados con el invierno, además debe tener un mínimo de tres carillas y un máximo de doce, donde se avaluará creatividad, ortografía, estructura, contenido y redacción.

Los promisorios escritores que resulten ganadores obtendrán como premio 200, 140 y 60 mil pesos, correspondientes a los tres primeros lugares, que serán publicados el 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el mismo lugar de recepción de los trabajos.

No hay comentarios

Comenta tu también